2 de noviembre de 2023
La cuarta edición del Festival Jazzahara dejó grande momentos musicales en un entorno inigualable.
El primero de los días, Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero desplegaron su saber hacer con la interpretación de ‘Vida’, su último trabajo discográfico y otras gemas jazz con sabor a flamenco entre los aplausos del público. También en su bis con una fantástica versión de ‘Moonriver”.
A la vez fresca y con el sabor de un buen vino añejo, la voz de Desiree Diouf, encandiló a la concurrencia. Junto con Double Soul regalaron una deliciosa noche de jazz mestizo.
El sábado, el barbateño Pablo Castillo, con la guitarra de Manolo Perfumo, Alejandro Tamayo al contrabajo y la batería de Carlos Ayuso, abrieron la segunda jornada de #jazzahara2023 con un concierto delicioso ante un público dispuesto a disfrutar cada nota.
Por su parte, Ramón López presentó su proyecto TRILOGUE con los vientos de Louis Sclavis y el violinista Dominique Pifarely, tomando forma sobre el escenario como virtuoso trío de ases. Todo un privilegio haber contado con sus intrincados y apasionantes paisajes sonoros en esta edición 2023 de Jazzahara.
El Festival se despidió el domingo por lodo lo alto con el maravilloso repertorio de The DixieLab, que invitó al baile a base del mejor swing y hot jazz de los años 20 y 30.
Numeroso público asistió a los conciertos programados, abarrotando los tres días el patio de la palmera del Real de la Almadraba de Zahara de los Atunes.
Zahara de los Atunes es un destino único donde la naturaleza, la gastronomía y la cultura se fusionan creando experiencias inolvidables.