Logo
Turismo de
Zahara de los Atunes

InicioAgenda CulturalMapaGaleríaQué hacerQué comerNuestra HistoriaAlojamientosSenderismo / TrekkingOficina de Turismo
Selected Image

IV FESTIVAL JAZZAHARA

11/2/2023

La cuarta edición del Festival Jazzahara dejó grande momentos musicales en un entorno inigualable.

El primero de los días, Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero desplegaron su saber hacer con la interpretación de ‘Vida’, su último trabajo discográfico y otras gemas jazz con sabor a flamenco entre los aplausos del público. También en su bis con una fantástica versión de ‘Moonriver”.

A la vez fresca y con el sabor de un buen vino añejo, la voz de Desiree Diouf, encandiló a la concurrencia. Junto con Double Soul regalaron una deliciosa noche de jazz mestizo.

El sábado, el barbateño Pablo Castillo, con la guitarra de Manolo Perfumo, Alejandro Tamayo al contrabajo y la batería de Carlos Ayuso, abrieron la segunda jornada de #jazzahara2023 con un concierto delicioso ante un público dispuesto a disfrutar cada nota.

Por su parte, Ramón López presentó su proyecto TRILOGUE con los vientos de Louis Sclavis y el violinista Dominique Pifarely, tomando forma sobre el escenario como virtuoso trío de ases. Todo un privilegio haber contado con sus intrincados y apasionantes paisajes sonoros en esta edición 2023 de Jazzahara.

El Festival se despidió el domingo por lodo lo alto con el maravilloso repertorio de The DixieLab, que invitó al baile a base del mejor swing y hot jazz de los años 20 y 30.

Numeroso público asistió a los conciertos programados, abarrotando los tres días el patio de la palmera del Real de la Almadraba de Zahara de los Atunes.

https://www.jazzahara.com/

Accesibilidad

Accesibilidad

Teléfono

956 439007

Síguenos